Arbol genealógico

Lo primero pedir disculpas por las posibles equivocaciones que os encontreis en este árbol, está hecho con la mejor intención, pero seguro que hemos metido la pata  en algún nombre, fecha,…

SI DETECTAS CUALQUIER ERROR U OMISIÓN, por favor escríbeme un correo (mgarciafresno@yahoo.es) y lo corregiré en cuanto pueda.

En este acceso podrás visualizar un resumen de un  árbol genealógico de  282 personas de Tarancueña (el nacimiento del que se tienen datos fehacientes es de 1774, aunque hay datos de algunas personas de 3 generaciones anteriores).

(DADO QUE ALGUN@ DE VOSOTR@S NOS HABÉIS TRANSMITIDO ALGUNA QUEJA, Y OTR@S NOS HABÉIS APORTADO INFORMACIÓN NUEVA, ESTAMOS REVISANDO EL ÁRBOL GENEALÓGICO. EN CUANTO PODAMOS LO VOLVEREMOS A CARGAR)

Los que estéis interesados en participar podéis hacer dos cosas:

1.- Preparar vuestro árbol genealógico y después comprobar las coincidencias con el árbol que aquí te presentamos. Para ello necesitas descargarte un software gratuito que podrás obtener en:

2.- Revisar si alguna de las personas que aparecen en el árbol que te presentamos pertenece a tu familia y completarlo con nuevas ramas. Para ello tienes que enviarnos un correo (mgarciafresno@yahoo.es) para que te demos de alta  y puedas visualizar e incluir la información.

el arbol completo está publicado en:

Este árbol ha sido posible gracias a la colaboración de Geni y de Javier Mozas (un amigo de Madruedano que tiene multitud de datos de los registros bautismales de la zona)

Historia | Marco Natural




A %d blogueros les gusta esto: