Salvar el Castillo de Caracena

7 04 2016

Se ha iniciado una campaña para salvar el Castillo de Caracena en change.org. Os copiamos un breve resumen de la campaña:

El castillo de Caracena es uno de los castillos más hermosos de la provincia de Soria y lleva abandonado muchísimos años. Desconocemos la antigüedad de este castillo, si bien tenemos noticias del mismo a partir del año 1136 (Siglo XII).

Es un inmueble de carácter histórico y que forma parte de la lista roja del patrimonio ya que está en un riesgo muy serio de desaparecer.

Es una auténtica desgracia que un castillo como este desaparezca. Nuestros hijos y nietos no tendrán la oportunidad de ver una fortificación de esta importancia histórica.

Es hora de actuar y de pedir a las administraciones, en este caso a la Junta de Castilla y León, que hagan lo posible para salvar de la desaparición a este precioso castillo. Pedimos que se restaure y que se conserve, no podemos perder este importante patrimonio.

Luchemos por este castillo, se lo merece.

Si os parece interesante, dedicadle unos minutos a firmar la petición en la página web de change.org: https://www.change.org/p/castilla-y-leon-salvemos-el-castillo-de-caracena-en-soria?recruiter=510394619

Así como a difundir el mensaje lo máximo posible entre vuestros contactos

¡Muchas gracias a todos!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: