Cena de Navidad 2012

28 11 2012

VIERNES 28 DE DICIEMBRE A LAS 21.00. RESTAURANTE FRESNO

Un año más, en estas fechas, la gente del pueblo queremos juntarnos para cenar y pasarlo bien.

Hemos hablado con el restaurante Fresno, con el que hemos acordado el siguiente menú:

1.-Entrantes y ensalada a compartir

2.- Segundo individual a elegir entre:

  • Entrecot
  • Chuletas de Cordero
  • Cordero Asado
  • Emperador
  • Merluza

3.- Postre

BEBIDA: Cerveza y Sangria

PRECIO: 20 €/persona.

Las cervecitas de antes en la barra o las copas de después de la cena se pagarán aparte, cada uno lo suyo, siendo el precio de las COPAS 4,5 euros cada una.

Por favor, confirmad asistencia para saber cuántos vamos a ser.

Acciones

Information

7 responses

22 12 2012
BEA

Yo y mi hermana Cristina si que vamos!!!

11 12 2012
trulli

Voy

10 12 2012
tarancuena

Silvi y el moreno este año no se lo pierden

5 12 2012
moitigre141

Por ahora mesa para tres. Señores/itas, hay que confirmar!!!!!!!!

30 11 2012
Nini

Yo voy yo voy yo voooy 🙂

28 11 2012
moi141

Alli estare.Una persona

28 11 2012
Mariano

Allí estaré

Responder

