Mercadillo Benéfico a favor de Agrónomos sin Fronteras

17 02 2012

Hemos hablado con Agrónomos Sin Fronteras para volver a montar este año el rastrillo en verano, que otros años ha tenido mucho éxito y nos parece una experiencia fantástica. La fecha elegida ha sido el sábado 18 de agosto. ¡¡¡Reservadla ya!!!

Además de la venta de artesanía, están preparando una pequeña exposición con las actividades diarias de una familia en Tanzania (con fotos de las actividades, objetos utilizados en el día a día, información sobre cada actividad, etc.) y proyectarán un video sobre estos temas. La idea es intentar trasmitir cómo es la vida en Tanzania y las actividades que Agrónomos Sin Fronteras realiza para intentar mejorar sus vidas.

El año pasado comentamos la idea de que para aumentar los beneficios del mercadillo, la gente del pueblo podríamos participar, poniendo a la venta artesanía hecha por nosotros. En el pueblo tenemos grandes artistas: costureros, pintores, cocineros, etc. que podrían animar aún más las ventas. El precio de estos objetos lo pondría “el artista” y el dinero iría íntegro a Agrónomos Sin Fronteras. Así que os animamos a participar…. Manos a la obra!!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: