Buzon de sugerencias

23 08 2011

Ahora que lo tenemos calentito, y antes de empezar a colgar las fotos, videos, resúmenes de lo bien que nos lo hemos pasado este verano, creemos que sería bueno recibir las sugerencias y comentarios de las distintas actividades que se han llevado a cabo. Por favor, intentad ser constructivos y si algo no os ha gustado decidlo, pero si es posible aportando una solución o idea de como mejorarlo.

Quizás coloquemos en la web un buzón permanente de sugerencias, pero de momento deja aquí tu comentario

Gracias por colaborar

Acciones

Information

3 responses

30 08 2011
Pili Puente Andrés

Estoy de acuerdo con las sugerencias que aporta MOi. Es lógico que a mí me parezca que hay demasiadas fiestas seguidas, la decisión debe ser de los que participais de todas ellas.
La fiesta de nochevieja: Un éxito. La noche de Play back: el listón se ha puesto muy alto. El teatro leído: como siempre entrañable y del gusto de todos. La dulce tarde de cuentos: una de las mejores del verano
Entre las actividades más relajadas y que permitan charlar y pasar un buen rato me permito sugerir una noche de buena musica ambiental en la plaza disfrutando de unos buenos cócteles, la idea de los cócteles ha sido de Wolfgang que se ofrece a enseñarnos a prepararlos. Trasmito su sugerencia.

25 08 2011
yol

yo propongo una noche de juegos como antiguamente, por ejemplo tres navios en el mar

24 08 2011
moi134

Como promotor de la idea del buzon de sugerencias, ahí van las mías muy concretas:

1.- Se necesitan más días libres. Muchas veces, con tanta fiesta, nos falta tiempo para estar tranquilos, charlar y conocernos más.
Por ejemplo, creo que fue equivocado 2 días seguidos de fragua(blanco y negro) porque llegamos tocados al segundo día, sobre todo los veteranos que no aguantamos tanta marcha seguida.
También ocurrió con NOCHEVIEJA-CENA hermandad. Estoy casi seguro de que la cena de hermandad estuvo mas apagada no por la lluvia, sino porque veníamos de una juerga el día anterior. Creo, mi opinión que se pueden unificar y tomar las uvas todo el pueblo y luego a cantar.
PIDO, mi opinion, al menos CINCO días libres de actividades, uno por cada tres
2.-HACENDERAS.- Creo que fue una burrada que solo cuatro personas hicieran la hacendera de limpieza del ayto. Deberiamos haber estado mas. Yo me excuso con Floretin y los demas se excusaran con otras cosas.Planteo solución:
Se convoca hacendera en papel. Se especifica el dia, la hora (o incluso se dan dos opciones), tambien se dice el material necesario y el numero de personas minimo. Nos apuntamos en ese papel los que vayamos a poder ayudar y si ese dia y esa hora no esta el numero minimo de personas, pues se anula la hacendera y ya esta.

3.- IDEAS.- Tarde de Talleres

Responder

