Canción del verano

19 07 2011

Qué poco falta para que empiece el verano!! Y para ir animando el ambiente publicamos la canción que nos manda Federico, nuestro pregonero. Seguro que la vamos a cantar en más de una ocasión:

 

Es una aldea pequeña

Pero fácil de encontrar

Que se llama Tarancueña

Y es un bonito lugar

Junto al monte situada

Como dice la canción

En el valle enmarcada

Es una bella visión

Ay Ay Ay Ay

Ay Ay  amor

Ay Tarancueña

De mi corazón

Son sus fiestas muy sonadas

Tienen mucho que contar

Aunque estén condicionadas

Por el consumo del bar

Sus hazañas futboleras

Se repìten sin cesar

Y en el campo de las Eras

muy difícil es ganar

Ay Ay Ay Ay

Ay Ay  amor

Ay Tarancueña

De mi corazón

Hay deportes y festejos

En agosto sin parar

Así  jóvenes y viejos

Pueden juntos disfrutar

Los solteros y casados

Se divierten por igual

Comprobando entusiasmados

Que nadie lo pasa mal

Ay Ay Ay Ay

Ay Ay  amor

Ay Tarancueña

De mi corazón

Acciones

Information

4 responses

22 07 2011
Nini

O_O Me parece que mi madre ha entrado con mi sesión iniciada… porque yo no he puesto ese comentario xD xD xD ¡Pirataaaaaa! 🙂

20 07 2011
Nini

Oleeeeeee!! A aprendérsela 🙂

19 07 2011
moi134

Musho Cadiz ahí!ese arte

21 07 2011
Ni

Que se dice Cai

Responder

