Como estamos todos un poco despistados con el tema del aperitivo de paradas de metro, publicamos algunas ideas que han ido saliendo en distintas conversaciones, por si nos sirven de inspiración:
- No tiene por qué ser un disfraz elaborado. Puede ser desde algo muy simple, parecido a la camiseta de hace un par de años (que mucha gente se la hizo en el momento con una servilleta y un rotulador) hasta un disfraz más currado
- Un cartel de metro diciendo el nombre de tu parada puede ser muy útil, pero no es obligatorio, claro!
- Para que se ocurran ideas, lo mejor es juntarse unos cuantos con un poco de imaginación, varias cervezas y el plano del metro delante… es una receta infalible.
Algún ejemplo muy sencillo: Pan bendito (con la barra de pan bajo el brazo) , la peseta (con varias ídem puestas), vinateros (con el brick de Don Simón) o Callao (a ver si aguantas todo el aperitivo sin decir ni mú!). Recuerda: todo esto son consejos, lo importante es ser creativos y pasar un buen rato!
yo tampoco quiero causar polemica pero estoy de acuerdo con moi, no es un disfraz que me haga inspirar mucho mi imaginacion, pero bueno…
Pues yo lo siento mucho, pero como no puedo explicar a las niñas el disfraz que van a llevar, espero que nadie me diga nada si no vamos disfrazados. Me hubiera gustado y pregunté hace un mes, que alguna de las 33 personas que han votado el metro que me lo explicaran. Candela, «te vas a disfrazar de Pan Bendito, que es el nombre de una estacion de metro de Madrid (en Cadiz no hay metro), y vas a llevar algo que no entiendes pero que los demas se van a reir un minuto con eso».