¿Quiénes son estos bebés?

11 05 2011

Este año vamos a cambiar un poco el concurso ¿De quién son estos ojos/bocas? Esta vez se tratará de adivinar a quién corresponden fotos de bebés.

La idea es que cada persona que quiera participar envíe una foto suya de bebé (de 0 a 3 años, aproximadamente). En verano colgaremos un cartel con todas las fotos que hayamos recibido (antes del 10 de Julio) y el listado de los nombres a los que corresponden.

NOVEDAD: hasta ahora siempre habíamos incluido en estos juegos a los jóvenes  del pueblo. Pero este año queremos abrirlo a todo el mundo. Así que esperamos fotos de los más mayores del lugar, de padres, de niños, de los que son bebés actualmente (esos serán más fáciles!), de cualquier persona del pueblo.

La foto debe  tener una calidad mínima (>100 KB si es posible). Puede ser tamaño carnet (si es de cara) o tamaño estándar de foto. Podéis digitalizar vuestras fotos más antiguas. También podéis enviar fotos de varios bebés en la misma foto, siempre que se les reconozca.

¡Anímate! Para que el juego tenga gracia, deberíamos juntar fotos de todo el pueblo! Envíanos la tuya, la de tus padres, la de tus abuelos, la de tus hijos… Sólo dos condiciones:  debe ser gente que vaya habitualmente al pueblo (y que irá este verano) y tiene que ser una foto de bebé no mayor de 3 años.

Recuerda: si quieres participar, envía una foto a info.tarancuena@gmail.com junto con tu nombre (completo). Nosotros nos ocupamos del resto.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

30 05 2011
Ninotchka

¿Y al final lo del peritivo temático y la fiesta del mojito en qué quedó? Lo de los bebés va a ser un rompecocos xD xD

16 05 2011
Isra

Se podría retomar el día del agua, perdido hace mucho tiempo no????, (en el caso de que tengamos exceso de agua en el deposito)

13 05 2011
moi134

Buena idea.¿Quién es el padre/madre de este bebé? Ya me imagino un panel gigente y todo el pueblo buscándose.

11 05 2011
SILVIA A.

Qué buena idea!!! esto va a ser divertidísimo!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: