¡Ayúdanos a elegir el aperitivo temático!

27 04 2011

Uno de los momentos más divertidos del verano es “el aperitivo temático”.

Ayúdanos a elegir el tema de este año. Te damos varias alternativas pero tú puedes incluir también la que quieras si se te ocurre un tema más ingenioso y divertido.

A la hora de votar, recuerda que es una fiesta de todo el pueblo, para mayores, jóvenes y niños, y que el disfraz debe ser fácil de hacer para que todo el mundo pueda venir a pasarlo bien, con poca preparación.

* Años 50 (Grease, fiesta de graduación de la High School, etc.)

La que resulte más votada de aquí a dos meses es la que se incluirá en la planificación del verano.

¡Anímate! Vota en la página de las encuestas ya!


Anuncios

Acciones

Information

6 responses

1 06 2011
ESTHERUNA

estoy de acuerdo con todos…..es una idea divertida pero creo que es mejor hacer algo que sea más grupal……tipo Grease??…..Ademas lo de las parada especificarlo un poco más que como voy a vestir a Biel de sagrada família, urquinaona, selva de mar, poble nou o fondo jajajajaj. Un besazo a todos y que poco queda para ese aperitivo bueno!!!!!!!!!!!!

11 06 2011
moitanguillas

Ya va cuajando. Me parece bien lo de grease y podia darse margen a que la gente fuera de cantates de esa epoca, elvis, beatles, rolling, , el grupo ABBA, mas o menos discotequeros como si fueramos un gra grupo de musica., etc y ademas mis niñas fueron de grease en una fiesta del cole asi que de categoria.

30 05 2011
Ninotchka

Bueno, es tan sencillo como dejar lo del Metro para la fiesta de disfraces o para la fiesta del Mojito (o para una fiesta de disfraces que se nos ocurra asín de porque nos da el aire, ni que necesitásemos una excusa) y poner para el aperitivo temático algo más “temático” (sic.). Anda que no hay posibilidades… y gracia nos sobra!!! 🙂

30 05 2011
Sofia

Yo estoy de acuerdo con Moi. La idea de las paradas de metro me parece muy buena, pero más para el día de los disfraces que para el aperitivo temático, que es más de “convertir el pueblo” en un Saloon del Oeste, en un Barco/Taberna pirata… Lo de las paradas del metro hay que explicarlo, y en las fotos no se ve “el grupo”. ¿Podríamos cambiarlo a “fiesta de disfraces temática” y en el aperitivo hacer algo más conjunto?

30 05 2011
Pili Puente Andrés

Estoy de acuerdo, me parece más bonito que todos vayamos de una época, de una étnia, país o profesión. Los otros temas son ideales para una fiesta de disfraces temática. De todas formas cualquier tema será divertido.
Ánimo que ya queda menos.

8 05 2011
moi134

Desde cadiz, cuna del carnaval y del disfraz, lo unico que digo es un disfraz de grupo es mas bonito si es reconocible en una foto de grupo.El año pasado las fotos eraqn muy bonitas porque se veia que eramos un grupo pirata. Yo he votado por otras, el de vikingos, pero me da igual quien gane. Si gana paradas de metro lo bonito serian llevar algo comun todos, como el rombo de la parada o algo asi o bien explicarme como se puede hacer para que en una foto grupal se vea que somos un grupo de amigos. Esta es solo mi opinion. Tengo unos amigos que se disfrazaron este carnaval de personajes del tebeo, y aunque iban geniales, tenian que explicarte quien era las hermanas gilda, quien rue del percebe, y tan solol se reconocia a filemon y mortadelo y cuando estaban juntos. gracias por leerme jaja.besos. genial semana santa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: