Recuerdo del verano (I)

1 09 2010

Este verano ha sido fantástico y lleno de alegrías para todos. Poco a poco, vamos a ir subiendo a esta web fotos, vídeos, documentos y noticias del verano. Recuerda que puedes colaborar enviándonos lo que quieras que se publique a la direccion info.tarancuena@gmail.com.

En esta primera ocasión, hemos subido fotos del aperitivo de escándalo en la Galería de Fotos, información actualizada en la sección de fútbol y una nueva encuesta pensando ya en el año 2011 en la sección participa.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

6 09 2010
nini

Las fotos son intercambiables de verano en verano (eso, o todos hemos hecho un pacto con el Diablo, porque os juro que tengo fotos de las fiestas del 98 que son clavadas XD), pero siempre mola verlas, aunque no nos acordemos de cuándo nos las hicimos (tengo más lagunas que Finlandia y todo eso). Los vídeos son la Orestiada, mencantan =)

4 09 2010
moitanguillas

Estoy de acuerdo contigo. Pero es falso que me apunte goles de más. En realidad tengo otro truco. Me apunto partidos de menos. En realidad ya he jugado 274 partidos con Tarancueña desde el año 1954. Menos mal que hice aquel famoso pacto con el diablo en la fiesta del mojito de 1961.

3 09 2010
tarancuena

Gracias Moi. Aunque como sabes de sobra, el mérito no es sólo mío: hay mucha gente que está colaborando con la web de una u otra forma: enviando noticias, enlaces o fotos, proponiendo ideas, redactando y subiendo directamente noticias a la web, o simplemente participando. Poco a poco hemos ido creciendo y ahora hay días que tenemos ¡¡hasta 500 visitas a la web!! ¡¡Todos tenemos mono de Tarancueña!!

A todos aquellos que visitáis la web, como dice Moi, animaos a enviar todo lo que queráis (de hecho, Moi es uno de los que está detrás de la sección del fútbol, y todos sabemos que se apunta goles de más en las estadísticas). Seguro que escuchamos encantados todo lo que tengáis que aportar.

3 09 2010
moitanguillas

Felicitar a David por el trabajo en la página y animar a TODOS, insisto a todos, desde los más jóvenes a mayores a participar en la web y colaborar y aportar, en especial lo digo a ese grupo de muy jovenes que son el futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: