Resumen de la gran fiesta del pasado fin de semana

29 06 2010

Gran fiesta la que vivió nuestro pueblo el pasado fin de semana.

Durante el partido nos reunimos para animar a la selección. Los peques iban pintados de banderitas y el equipo español cumplió el trámite de darnos la alegría y ganar (poco más que eso). Tiene mérito que en medio de caídas de señal en la televisión, el diluvio universal y el atasco para llegar, nos juntásemos cerca de 60 personas en Junio y lo pasásemos en grande. Vino gente de Madrid, de Barcelona… y hasta uno de Cádiz!

Por la noche los más jóvenes seguimos la fiesta. Tanto nosotros como los amigos que nos llevamos aportamos nuestro granito de arena para mejorar la recaudación de este año. Y ya de paso, pasarlo en grande, claro. Mención especial para la entrada estelar en pijama del Mïster a mitad de la noche.

El resto del fin de semana sirvió como anticipo de lo que será otro verano inigualable. El aperitivo, los paseos, los niños, las barbacoas, el plenilunio y sobre todo ese ambiente de gente fantástica que hace tan especial a nuestro pueblo…

Anuncios

Acciones

Information

One response

29 06 2010
Nini

Y de Mérida, también vino una de Mérida… =( siete horas de coche que me comí, menos mal que España ganó que si no les arranco la cabeza. Y como no vayan marcando un golito pronto se la voy a arrancar igual.

Gran finde, no sé si me quító el mono de Tarancueña o me dio más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: